Primera defensa de Tesis Doctoral.

El pasado 6 de abril del presente año se realizó la primera defensa de Tesis Doctoral del programa de Doctorado en Derecho.

El Doctor Gerardo Bernales presentó ante el Tribunal académico compuesto por los doctores Gonzalo Aguilar, Alberto Olivares y Néstor Pedro Sagués, la Tesis titulada “El acceso a la justicia y su autonomía como derecho respecto del derecho al debido proceso. Análisis doctrinario y jurisprudencial”, la cual fue dirigida por el Profesor Dr. Humberto Nogueira Alcalá.  En la ocasión la defensa contó con la presencia de académicos y alumnos de pre y postgrados.

El Decano de la Facultad, señaló que la presentación de esta primera Tesis Doctoral es la consolidación del programa de Doctorado de la Facultad, por lo que se espera que nuestros futuros doctores se conviertan en un referente para la comunidad académica del país.