Profesores de Colombia e Argentina concreta intensa agenda de actividades con al área de derecho procesal

En el marco de una serie de actividades financiadas con el apoyo de la Dirección de investigación de la Universidad, y en un proyecto encabezado por los profesores Jordi Delgado y Diego Palomo, los profesores Mónica Bustamante (Colombia) y Nicolás Schiavo (Argentina), participaron de un Coloquio en la Corte de Apelaciones de Talca y un Seminario internacional en la Facultad, ambos con un gran marco de público asistente.

Añadidamente, en la Sala de Consejo de la Facultad, aprovecharon para reunirse formalmente con los estudiantes del doctorado, también con amplísima convocatoria, con quienes compartieron una serie de consejos, estrategias y claves para realizar una buena investigación jurídica.

Los profesores a cargo valoraron muy positivamente todas las actividades, que confirman la vinculación internacional del área y sus profesores.