Doctoranda de la Universidad de Medellín realizará estancia de investigación

Dña. Ana María Mesa Elneser, Doctoranda de la Universidad de Medellín, realizará en nuestra Facultad y en el marco de Convenio específico que vincula ambas instituciones, una estancia de investigación ligada al trabajo de su tesis doctoral intitulada “Problemática y perspectivas de la evidencia digital en la legislación colombiana: aportes desde un enfoque interdisciplinar”.

El periodo de la señalada estancia, se extenderá desde el 25 de mayo hasta el 3 de julio de 2017. Durante la misma tendrá a su disposición una oficina individual con computador y conexión a internet e impresora, podrá acceder al material bibliográfico de libros, revistas y bases de datos de la Biblioteca de la Universidad y de la propia Facultad, además de analizar y discutir las perspectivas comparadas del Proyecto especialmente con el Profesor de Derecho Procesal Dr. Diego Palomo Vélez, integrante del Comité académico del Programa de Doctorado en Derecho, quien es el académico de la Facultad con quien la Doctoranda trabajará más directamente.

Asimismo, la Doctoranda expondrá en seminario organizado por el Programa de Doctorado en Derecho de nuestra Facultad, dónde dará cuenta de los tópicos principales de su investigación. La fecha y lugar de este seminario se informará en su oportunidad, y en él participarán también otros doctorandos.