Nuevo Doctor en Derecho

Con la máxima calificación posible (suma cum laude) fue valorada la tesis de Cristobal Peña Mardones, El aporte del common law angloamericano a la reforma procesal en Chile, dirigida por el profesor del claustro doctoral del Programa de Doctorado de nuestra Facultad Dr. Diego Palomo.

El tribunal estuvo integrado por el Dr. Lorenzo Bujosa, catedrático de la Universidad de Salamanca y presidente del IIDPr, quien lo presidió, y por los Dres. Raúl Núñez de la P. Universidad Católica de Valparaíso y Jordi Delgado de la Universidad Austral de Chile.

Entre los asistentes presentes estuvieron el Decano de la Facultad Dr. Raúl Carnevali y el Director de Postgrado de la Universidad, quienes valoraron como un importante hito en la consolidación del Doctorado esta nueva tesis aprobada, destacando especialmente la evaluación obtenida por el trabajo.