Profesor Diego Palomo dictará clases en Doctorado de Derecho Procesal Contemporáneo de Universidad de Medellín

El profesor Diego Palomo ha sido invitado a dictar clases en Programa de Doctorado de Derecho Procesal Contemporáneo de la Universidad de Medellín, Colombia. Dictará el curso Tendencias Contemporáneas en el Estudio del Derecho Procesal los días 19, 20 y 21 de septiembre y, además, integrará tribunal de tesis doctoral como miembro extranjero.

Destacó la estrecha relación de trabajo que existe entre ambas Facultades, reforzadas hace un par de años a propósito de la suscripción de un convenio específico de colaboración, que ha tenido manifestaciones en materia de pasantías de profesores y alumnos de postgrado, proyectos  de investigación conjuntos y apoyo en materia de publicaciones.

Respecto a esta nueva invitación añadió que la experiencia en este Programa de Doctorado siempre resulta enriquecedora, por la calidad y especialización del Programa y sus alumnos.